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Archive for Mayo 2017

7 beneficios de recibir un masaje

Posted in: Consejos
7 beneficios de recibir un masaje

No hay nada mejor que un masaje para un cuello agarrotado. Eso lo sabemos todos. Pero los beneficios llegan mucho más lejos. Te mostramos 7.

CALMA EL DOLOR DE ESPALDA

El dolor de espalda crónico es una de las enfermedades más complicadas de tratar. Según estudios recientes, en la medida de los posible deberías evitar recurrir a los analgésicos. Prueba el masaje: un calmante libre de química. En una investigación realizada con personas aquejadas de dolor crónico de la baja espalda, el 50% de los participantes  que recibieron 10 sesiones de masaje terapéutico experimentaron una reducción significativa del dolor. El estudio, publicado en Pain Medicine, descubrió que el efecto es sostenido: el 75% de los pacientes continuó experimentando los beneficios del masaje 24 semanas después de haberlo recibido.

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Cinco bebidas que te quitarán el frío de un sorbo

Posted in: Coctel, Consejos
Cinco bebidas que te quitarán el frío de un sorbo

El frío en varias ocaciones no nos deja salir de cama, para qué negarlo. Lo bueno es que, lo bueno es que este año no nos tomará desprevenidos. Pues tenemos nuestras armas para combatirlo y queremos compartirlas. En este caso, la propuesta es calentar el cuerpo por dentro, pero no con la clásica sopa de la abuelita, sino con cinco bebidas alcohólicas internacionales fáciles de hacer en casa y que te pondrán a tono para enfrentarte sin miedo a las bajas temperaturas.

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¿Estás realmente en forma?

Posted in: Consejos, Deporte
¿Estás realmente en forma?

¿Estás lo suficientemente en forma? Muchos se pueden hacer esta pregunta, pero sólo hay una manera de saberlo, y es poniéndose a prueba con algunos test que sólo superan los que están como un auténtico toro.

Aquí te planteamos 7 pruebas que puedes realizar en el gym. Estas pruebas también te pueden servir para detectar tus puntos débiles. A tenor de los resultados, quizá tienes que trabajar un poco más tu fuerza muscular o quizá tendrás que ponerte a hacer más cardio para trabajar tu resistencia y tu capacidad pulmonar.

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